¿Cansado de llorar cada vez que cortas cebollas en casa para hacer una tortilla?
Las cebolletas
Para guarniciones y platos crudos, use cebolletas frescas para sustituir las cebollas verdes. Las cebolletas son delgadas y pequeñas como las cebollas verdes pero sin la sección de bulbo blanco. No son tan crujientes como las cebollas verdes, pero el sabor es extremadamente similar. Sin embargo, asegúrese de usar cebolletas frescas, no secas, que pueden tener un sabor muy diferente en un plato.
Los Puerros
Los puerros son muy similares a las cebollas verdes, pero los tallos son mucho más anchos y con forma de hojas. Sin embargo, tienen un sabor similar al de las cebollas de fuerza completa y podrían dominar una receta si usas demasiado. Son un buen sustituto solo si los está usando en un plato cocinado, donde los sabores podrán suavizarse y los tallos se ablandarán.
Las Rampas
Las rampas son puerros salvajes que se alimentan popularmente en la primavera. Crecen en forma silvestre en toda Europa, Asia, Canadá y el este de los Estados Unidos, y muchas personas consideran que las primeras rampas de la temporada son un manjar. Las rampas tienen un sabor muy fuerte no solo de cebolla sino también de ajo. Deben ser utilizados con moderación y al gusto. No son apropiados como guarnición pero funcionarán bien en una receta o salsa cocida.
Los Chalotes
Los chalotes son cebollas más pequeñas que tienen un sabor más suave y dulce. Cuando se usa en lugar de cebollas verdes, una pequeña cantidad de chalota picada no abrumará la receta. Sin embargo, solo deben usarse como sustituto en platos cocinados. Cuando se usan crudos, son muy picantes.