Blog

Consejos para preparar tu jardín ante la llegada de la primavera.

plantas
Preparar el jardín para la primavera
Una de las estaciones más deseadas está a la vuelta de la esquina. En tan solo unas semanas la primavera entrará en nuestras vidas y, aunque en sus primeras semanas no difiere mucho del invierno, el aumento de las horas de luz y la subida de las temperaturas se irá…

Motivos para usar un sérum facial antiedad.

biología
Motivos para usar un sérum facial antiedad
Todos vamos cumpliendo años y aunque todavía no seamos conscientes de ello, los signos de la edad van a ir apareciendo poco a poco en nuestro cuerpo, principalmente en nuestro rostro. Hoy, nos gustaría explicarte algunos de los principales motivos para usar un sérum facial antiedad, incluso siendo (o considerándote)…

Enfermedades causadas por hongos en perros

setas y hongos
Enfermedades causadas por hongos en perros
  Quien tiene mascotas, por norma general, se preocupa por darles los mejores cuidados. Sin embargo, aunque pongas de tu parte para que se encuentren en perfectas condiciones, siempre hay cosas que pueden escaparse. Sales a pasear con ellas y están expuestas a muchos factores que les pueden hacer sufrir.…

Estos son los bonsáis más fáciles de cuidar

plantas
bonsáis más fáciles de cuidar
Los bonsáis son unos árboles preciosos que, además, resultan muy entretenidos de cuidar y ver crecer. Algunas personas creen que son difíciles, así que hoy te presentamos los bonsáis más fáciles de cuidar. (más…)

Cómo se realiza el reciclaje de madera

biología
cómo se realiza el reciclaje de madera
Reciclar es un proceso por el cual se lleva a cabo un tratamiento de determinados productos o sustancias para que no sean desechados y sí aprovechados para fabricar otros y darles una nueva vida útil. Algo que parece tan beneficioso todavía no tiene una gran acogida por muchas empresas y…

Consejos para criar hormigas

Uncategorized
consejos para criar hormigas
Cada vez son más las personas que tienen la iniciativa de criar hormigas. Se ha convertido en una moda, pero es conveniente recordar que este es un proceso muy serio y hay muchos aspectos a tener en cuenta para realizarlo de manera correcta. Por eso, lo que buscamos en este…

Problemas habituales en la seguridad alimentaria

problemas habituales en la seguridad alimentaria
La seguridad alimentaria es clave, ya no solo a nivel particular, sino especialmente en el ámbito profesional. Las equivocaciones pueden pagarse muy caras en los establecimientos hosteleros y por eso hay que hacer todo lo posible para trabajar de la manera adecuada, poniendo todas las medidas que sean necesarias para…
Menú